Día del Patrimonio Cultural en Chile (28, 29 y 30 de mayo 2021)

El Día del Patrimonio es una fiesta cultural que se desarrolla cada año en Chile y que convoca a la ciudadanía a participar en un amplio número de actividades orientadas a conmemorar la herencia cultural chilena. La actividad está coordinada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y se realiza en conjunto con organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil.

En esta ocasión están planificadas más de 1.800 actividades, tanto presenciales como virtuales, que se realizarán este 28, 29 y 30 de mayo de 2021. Para conocer más detalles, formas de participación y horarios, entra al sitio oficial del Día del Patrimonio Cultural y allí podrás encontrar el buscador de actividades por tipo o según la región.

Entre las actividades que estarán disponibles podemos encontrar el Recorrido virtual 360º por el Monumento a la Marina Nacional donde se puede ver la cripta de los héroes.

¿Te interesa alguna otra actividad? No te preocupes, puedes elegir el tipo de actividad que más te interese pues habrá recorridos virtuales, muestras, charlas/conversatorios, talleres, presentaciones/encuentros, presentaciones artístico-culturales, lanzamientos audiovisuales, lanzamientos de publicaciones y otros.

¡No te quedes sin participar!

¡Un buen Día del Patrimonio para todos!

Waldylei Yépez

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *