Jóvenes Programadores: Todos los cursos disponibles hasta el 30 de junio

El pasado 6 de mayo Jóvenes Programadores anunció que los cursos de formación general, cursos de bloques y los de códigos estarán disponibles hasta el 30 de junio, así que si quieres aprovechar la oportunidad para formarte en el área de programación tienes hasta ese día para culminar todos los módulos del curso o los cursos que te interesen.

Es importante recordar que Jóvenes Programadores es un taller del Programa BiblioRedes, adscrito al Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile, y en este taller los usuarios pueden participar sin límite de edad ni nacionalidad. Los cursos que tienen disponibles actualmente puedes verlos a través de la siguiente imagen:

Experiencias inspiradoras

Habitualmente JP publica testimonios y experiencias de sus usuarios a través de sus redes sociales, y el pasado 4 de mayo publicó un segundo testimonio de Waldylei Yépez (el primero lo puedes ver aquí) bajo el título de: Experiencias inspiradoras. Aprovechamos para compartirles la imagen:

De la misma forma, les dejo aquí el enlace del Seminario Web «Niñas y Mujeres en Programación» por si no lo has visto o si quieres volverlo a ver.

Fragmento: Waldylei Yépez y la empatía en el Desarrollo Web

Hoy es un gran día para aprender algo nuevo. ¡Únete a Jóvenes Programadores!

Waldylei Yépez

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *