Packtpub: Obtén acceso ilimitado y gratuito a su biblioteca

Ya hemos hablado de Packtpub en otras ocasiones, específicamente sobre su plataforma «Courses» que te permite hacer cursos gratuitos en línea, pero no hemos mencionado a su plataforma «Subscription» porque —como dice su nombre— es de suscripción o pago.

¿Cuál es la diferencia entre estas plataformas?

Bueno «Subscription» tiene lo que no tiene «Courses», es decir, además de los miles de libros de los distintos lenguajes que ofrece, también provee los códigos que se usan en sus ejemplos y permite descargarlos.

¿Y si ya uso «Courses» en qué me beneficia «Subscription»?

En que los libros de los cursos los puedes descargar allí, entonces podrías revisarlos sin necesidad de entrar a la plataforma porque tendrías el libro PDF en tu computador y/o celular.

Pero en «Subscription» hay que pagar…

Sí… pero —y por eso estamos haciendo esta publicación— el acceso a «Subscription» estará libre este fin de semana, y no requiere que pongas ningún método de pago.

¿Qué necesito para disfrutar de este beneficio?

1. Visita la página de registro de «Subscription» y regístrate, o inicia sesión si ya tienes cuenta en «Courses» (Packtpub).

2. Al entrar verás una ventana como ésta:

3. Elige el libro/título que más te interese. Se abrirá una ventana como ésta:

4. Podría aparecer un mensaje en rojo que indica que debes hacer click allí para activar tu acceso gratuito, haz click.

5. Cuando se active tu acceso gratuito, en la barra superior verás las opciones: Code Files y Download eBook. Desde allí podrás descargar los archivos que quedarán guardados en tu computador.

Recuerda que el acceso sólo estará disponible entre el 26 y 28 de marzo, así que apresúrate a descargar lo que necesites. Por ejemplo, si hiciste un curso en la plataforma «Courses» como HTML y CSS, puedes buscar ese título en «Subscription» y descargar el libro PDF.

¡Mucha suerte!

Waldylei Yépez

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *