Waldylei Yépez y la Neuronal Network

Hace unos meses atrás iniciamos una red de sitios denominada Neuronal Network junto al Prof. Arnaldo Rodríguez. Esta red de sitios está conformada por los proyectos:

I. Archivo Digital
II. Biblogteca
III. Biopsicosalud

Hoy quisiera presentarles al Archivo Digital, un proyecto que ha sido concebido como “una fuente de información digital fotográfica que pretende Preservar y Difundir nuestra historia, porque lo que llamamos Patrimonio Nacional también está constituido por los distintos Patrimonios Familiares y ellos —en conjunto— forman nuestro Patrimonio Cultural”. Con esto en mente, y con la clara intención de preservar y difundir aquello que somos y lo que nos representa, ponemos a disposición este baúl de recuerdos y tesoros con el cual esperamos resguardar nuestras memorias, y también mantener presentes a aquellos que físicamente ya no están.

A continuación les dejo algunas de las fotografías de nuestro acervo fotográfico.

Queremos agradecer a las familias que nos han permitido mostrar su patrimonio familiar, y aprovechamos para incentivarlos a ustedes a preservar y difundir sus propios patrimonios familiares porque la historia de nuestras familias es una historia que vale la pena contar.

¡Un gran saludo para todos!

Waldylei Yépez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *