Nueva convocatoria para inscribirse en Jóvenes Programadores

Desde el pasado 7 de julio se abrió la nueva convocatoria para participar en Jóvenes Programadores, y los cursos estarán disponibles desde julio hasta octubre. Desde aquí queremos invitarlos a unirse a la comunidad y aprovechar los beneficios de aprender a programar.

Para quienes aún no conocen el taller de Jóvenes Programadores, se trata de una iniciativa del Programa BiblioRedes del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, dependiente del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile.

A través de su sitio web www.jovenesprogramadores.cl podemos tener acceso a más de 20 cursos gratuitos en el área de las tecnologías, tanto en temas de formación general como de programación con bloques o códigos. En el taller no hay límite de edad o nacionalidad, y es sin duda una gran oportunidad de formación.

Para inscribirte sólo necesitas llenar tu ficha de inscripción a través del sitio web del taller, y también puedes seguirlos en sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades.

@jprogramadores

¡Muchos éxitos para todos!

Waldylei Yépez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *